ropa-original-mujer-online

Ropa Original Online Mujer


¿Estás buscando ropa diferente en la Web?

Entra en La Casa de Inés y abre las puertas del armario online para mujeres. Asómate y consigue la moda que mejor va contigo desde nuestra tienda online, estés donde estés.

Bolso negro - bolsos de moda

¡En esta casa brilla la inspiración!

Ropa diferente para la mujer

  Seleccionamos los diseños más originales para todas las mujeres que se sienten bien y lo cuentan al mundo. En la Casa de Inés se está cocinando, el olor despierta los sentidos.  Creamos nuestra propia marca de ropa y estamos deseando compartirla contigo. 

  En nuestra colección online la ropa se nota diferente. Te traemos la moda más singular, la que va contigo. Entra en nuestra página de ropa online y descúbrelo. 

 “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.”

Coco Chanel

Tienda de ropa online original

Comprar ropa online casi se ha convertido en la manera de ir de tiendas por excelencia. No sólo es un método seguro sino que además de repente tenemos acceso prácticamente a cualquier cosa que estemos buscando, en redes sociales o en páginas de ropa online. Si buscas ropa barata, de marca, incluso si sólo quieres inspiración, la encuentras online.

La propuesta de la Casa de Inés trae aire fresco a tu ropero. Una nueva perspectiva para vestir a las mujeres con ropa online.

Vestidos

La prenda reina, el vestido de mujer. Encuentra en la tienda online de La Casa de Inés una amplia variedad de vestidos originales. Porque hay mucho que expresar cuando se trata de ser mujer. Queremos que encuentres el que habla de tí. 

Blusas

Las blusas son imprescindibles en cualquier outfit. Se trata de una de las prendas más funcionales. Puedes vestirlas en cualquier ocasión, juega a combinarlas con falda o pantalón.  Descubre la que mejor se adapta a tu look.

Abrigos

 El armario invernal de La Casa de Inés guarda la ropa más cálida. Abrigos, parkas y chaquetas únicas. El frío y el estilo de la mano con abrigos de mujer diferente. Los protagonistas de la temporada más cool. 

Zapatos

Una se viste por los pies. Los zapatos cierran el círculo de tu vestuario. Es como un signo de puntuación en tu outfit. Mira lo que hemos seleccionado para tí,  entre sandalias, bailarinas, zapatillas deportivas,  zapatos de vestir y tacones.

Bolsos

El mejor acompañante, el bolso. Tenemos una gran variedad de modelos, bolsos con formas divertidas, múltiples colores y tejidos que combinan con cualquier look en cualquier ocasión. Descúbrelos en La Casa de Inés. 

Complementos

Los accesorios pueden dar un punto de giro a tu Look. Con ellos creas y reinventas cualquier estilo. Los complementos son signos de exclamación en tu vestuario. En La Casa de Inés los accesorios marcan la diferencia.

  • vestido-amarillo-ropa-mujer-online

    Me atrevo con amarillo

  • blusa-color-ropa-mujer-online

    Color y vaquero

  • pantalon-blusa-ropa-mujer-online

    Verde y bandolera

  • cárdigan-estampado-ropa-mujer-online

    Cardingan de verano

Rop@ de Mujer Online

Si que puedes realizar tus compras en Internet, surfeando la web y encontrar ese vestido único. Fíjate en los detalles, elige talla, color, modelos . Recibe tu compra en unos días, ya lo tienes en casa y no te has vuelto loca. Ahora dedícate tiempo a tí misma, porque eso es lo que has ganado. Eso y un nuevo outfit ;-)

“Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y por qué y dónde y cómo”. Anna Wintour

Anna Wintour
Tienda de ropa online para mujer - Ropa de moda

¡Nos vamos de tiendas!

c/ Calle, nº 7, Pozoblanco (Córdoba)

c/ Tablas, nº 3 Granada