Abrigos de mujer

Es común creer que con las épocas de otoño-invierno sea difícil lucir perfecta, culpan a las capas y al volumen de las prendas. Lo que muchas no saben, es que se le puede sacar partido perfectamente a esas características, y que no se necesita nada entallado o escotado para lucir impecable.

Solo necesitas tener las piezas adecuadas y un poco de inspiración, en este apartado podrás tener a la mano las mayores tendencias en abrigos para lucir muy fashion en estas épocas gélidas.

Abrigos de cuadros

Aporta mucha elegancia, es un clásico que ha vuelto a estar en preferencia. Es posible quitarle cierta formalidad si se le combina con prendas casuales y se logre un equilibrio en ambos estilos. Es uno de los que más usos tiene, favorece a todas las figuras y seguro necesitas uno ¡Ya mismo!

Abrigos asimétricos

Lo simétrico tiende a dejar una imagen algo plana, pues ahora habrá que jugar con las proporciones, cremalleras o abrigos asimétricos son una tendencia muy marcada, lo perfecto queda atrás y se altera cierta armonía para destacar entre el montón, no temas a ser el centro de atención.

Abrigos de pelo

Suavecitos y sintéticos, nada mejor que lucir chic y estar calentita a la vez, distintos largos, diseños y colores, un estilo neutro queda marcado con abrigos negros, grises o de color piel, en el caso contrario, deseando un look un poco más destacable, utiliza colores pastel de cualquier tonalidad.

Abrigos tipo capa

Ahora los más sofisticados de toda la lista, desdibujan la figura y también destacan de entre muchos estilos de abrigo, entre sus modelos están los que tienen una cinta que ajusta la cintura o botones a distintas alturas, de todos habrá uno que se ajuste a lo que busques.