Abrigos, parkas, chaquetas

Selección de Abrigos de Moda

El Frío Tiene Estilo


 Las bajas temperaturas dibujan el mejor escenario para el estilo. Los abrigos protagonizan el  outfit de las estaciones frías del año. Son la prenda capaz de dar un punto de giro a las sensaciones. Del frío al calor, de lo distante a lo cercano. Estos son los abrigos de moda de la Casa de Inés, descubre cómo combinarlos. 

El Abrigo de Tu Vida


 Cuando encuentras el abrigo perfecto, éste se convierte en el amor de tu vida. El abrigo ideal se adapta a tu ritmo y tu estilo. El abrigo ideal es lo que tú imaginas. En el armario invernal de La Casa de Inés hay un espacio único para abrigos de mujer diferente.

Abrigos Clásicos

 El clásico es una apuesta siempre segura. Este tipo de abrigos son un básico que se adapta a todas las situaciones las 24 horas del día. Entre los clásicos, los oversize son los abrigos de moda.

"La moda se trata de soñar y de hacer que otras personas sueñen". 

Donatella Versace
  • Piel sobre Denim

  • Chalecos de piel eterno

  • Moda Furry

Abrigos de Piel

 La estrella del escenario invernal es el tejido furry. Abrigos de piel,  que sacan tu lado más Street Style o tu Look más elegante.  Abrígate con chaquetón y chaquetas de piel sintética o natural.

 Retroceder a los 60 con abrigos de borrego y un toque de color es una buena elección. Atrévete con el Look hippie en abrigos. Viste la moda bohemia en La Casa de Inés.

Cazadora de Cuero
Camaleónica


 Las chaquetas de cuero para mujer son ideales de día y de noche. Aportan energía a todos tus looks. Incluso en las estaciones más frías del año. Es una de las prendas legendarias que combinan con todo. Con vestido largo muestra tu lado romántico, y con vaqueros resalta tu Rock Style. Son las inmortales cazadoras de cuero que dan lugar a mil y una estéticas. 

"Una vida de aventura es una vida bien vivida."

Anónimo

Las Parkas Siempre de Moda.


 Las parkas, los abrigos de la máquina del tiempo. Viajan al pasado y al futuro sin "condensador de fluzo". Clásicos, modernos y versátiles. Anoraks de plumas sport, largos, cortos, lo más trendy admite de todo.

  • Parkas de moda morada
Zapatos de moda
Zapatos para mujeres diferentes
Blusas de moda
Blusas, camisetas de última generación ; )
Vestidos de moda
Vestidos de moda hechos para tí
Bolsos de moda
Bolsos a la moda, siempre elegantes
Complementos de moda
Complementos para todo tipo de ocasión
Tienda de ropa online para mujer - Ropa de moda

¡Nos vamos de tiendas!

c/ Calle, nº 7, Pozoblanco (Córdoba)

c/ Tablas, nº 3 Granada