Accesorios y Complementos, Protagonistas de tu Look.

 Atrévete con complementos de moda, diferentes e inesperados. Dale el contraste dramático a tu estilo.

Crea Nuevos Looks con Accesorios.

 Zapatos de mujer, bolsos, bisutería y demás accesorios, llegan a transformar por completo un Look. Puedes inventar o reinventar tu estilo y marcar la diferencia. Son el “signo de exclamación del outfit femenino”.
 La Casa de Inés presenta una preciosa selección de complementos. Un magnífico casting de bisutería y otros accesorios: collares, pendientes, pulseras, pañuelos, gorros, y más actores sorprendentes. Convierte tus complementos en el personaje secundario que sobrepasa el Look principal. 

"La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma”

Coco Chanel
  • Abalorios de piedra semipreciosa de color - Complementos de moda
    Piedras Naturales
  • Collares originales - Complementos de moda
    Collares originales
  • Bisutería de Plata - Complementos de Moda
    Bisutería de Plata

La Bisutería Intensifica tu Estilo

 Pendientes, pulseras, collares, anillos y relojes. Pequeños detalles que significan mucho para tu Look. Bisutería de diseño con piedras naturales y semipreciosas. Elaboradas de oro de segunda ley, plata de ley o cuero. Con inserciones o añadidos de plumas y flecos. La mejor propuesta de creación artesanal.  

Combinación de colgante con bolso - complementos de moda
Combina colgante y Furry
Collar de piedras y pañuelo
Bisutería de oro y perlas - complementos de moda
Bisutería de oro y perlas

Los Collares Siempre Conmigo

 Los collares son los accesorios que más posibilidades ofrecen. Tanto en ocasiones especiales como en situaciones cotidianas. Encuentra el que mejor vaya con tu Look.

 En la Casa de Inés te proponemos una selección de collares de moda, largos, cortos, gargantillas, collares de perlas, flecos e inserciones. Elaborados a mano con diseños actuales. Descubre los que mejor se adaptan a tí.

Comprar collares online

  • Collar cuentas - Collares de moda

    Mil y un Collares

  • Colgante de flecos - complementos de moda

    Colgantes de Flecos

  • Colgante de piedras - Complementos de moda

    Colgante de piedras

  • Colgante de cuentas - Collares de moda

    Colgante de cuentas

“Antes de salir de casa, mírate en el espejo y quítate un accesorio” 

Coco Chanel

Pañuelos, Foulards y Bufandas

 Hay mil maneras de llevar un pañuelo: en el pelo, anudado en el cuello, maxi, falda-fajín… Una magnífica oportunidad de dar rienda suelta a tu estilo. En la Casa de Inés tienes las alternativas más chics para estas prendas.  Foulards ligeros, cálidas bufandas, pañuelos al estilo bandana. Encuentra los tejidos agradables, que protegen y abrigan tu Look.

Pendientes

Viste tus orejas con unos pendientes largos, con perlas, pendientes étnicos, pendientes de plata, de aro doble o rizado. Cualquiera puede ser un buen momento para ponértelos, en la calle, la oficina, de café, hasta en la ducha. La Casa de Inés te propone una gran variedad de pendientes de calidad y diseños tan originales como vistosos. Sácale punta a tu estilo. 

Pulseras

Embellece tu muñeca. La Casa de Inés tiene una amplia selección de pulseras para tí. Encuentra pulseras finas, modelos llamativos, pulseras de plata, o pulseras de cuero.  Una variedad de diseños interesantes de pulseras elaboradas con preciosos materiales, duraderos y de calidad.

Más y Más Complementos de Moda

Es divertido cambiar de Look y que tu outfit se inspire en las últimas tendencias. Sin embargo resulta a veces agotador y caro. Ser tu misma no cuesta tanto. Juega con accesorios de moda, rompe las tendencias y marca la diferencia al estilo de La Casa de Inés. 

Sombreros

Sueño con sombreros de moda. Cada sombrero representa una forma de pensar. ¿Y tú  en qué piensas?

Cinturones

Los cinturones vuelven a tener presencia. Renace la moda de los 80 con cinturones de cuero, cinturones de fiesta o cinturones de flores como el de arriba.

Relojes de Moda

El Watch Style nuestro de cada día. Los relojes de moda significan más que el tiempo. ¿Vives con intesidad cada segundo?

Zapatos de moda
Zapatos para mujeres diferentes
Blusas de moda
Blusas, camisetas de última generación ; )
Abrigos de moda

Abrigos y chaquetas para la mujer de hoy

Bolsos de moda
Bolsos a la moda, siempre elegantes
Vestidos de moda
Vestidos de moda hecho para tí
Tienda de ropa online para mujer - Ropa de moda

¡Nos vamos de tiendas!

c/ Calle, nº 7, Pozoblanco (Córdoba)

c/ Tablas, nº 3 Granada