Ropa Diferente para Mujer

Conócete reinventando tu outfit

En la Casa de Inés cada mujer tiene su espacio para crear el outfit que marque la diferencia. Hay más de lo que ves en el espejo, descúbrelo tu misma. Visita nuestras tiendas de ropa, online o física. 

Ropa diferente mujer

Nuevos puntos de vista para el vestuario de mujer

Comprar ropa online o de tiendas debe ser una experiencia creativa, ¿no crees? Encuentra en esta casa lo que imaginas. Un abanico de sugerencias e ideas te esperan en nuestro armario. 

"La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior." 

Ralph Lauren
Ropa original y diferente de mujer

Viste ropa diferente y marca tu estilo

Ropa diferente y original de mujer

Vestirse es un modo de expresión, la ropa que llevas dice mucho de ti. Un lenguaje con infinidad de recursos en tiendas, online, entre ropa barata o ropa de marca, de mil colores, tejidos, y estilos a tu disposición para ingeniar tu outfit. La cuestión es pensar porqué elegimos una u otra prenda. 

Inclinarse por ropa de mujer diferente no se trata de realizar una acción protesta, sino de comunicar tus valores y dar con tu propio estilo.  Y es que  todas las mujeres no somos iguales, ni tenemos los mismos gustos. 

Nuestra necesidad de comunicar y de expresar ideas se refleja en la moda, que también es una forma de arte. Ahora La Casa de Inés crea su propia ropa,  prendas especiales y únicas para una mujer diferente.  

Vestidos divertidos y originales

En el amario tenemos infinidad de estilos. Mira entre vestidos largos, midi, cortos, estampados, de infinidad de colores y diferentes tejidos. Sal de la monotonía y atrévete a dar un giro de look. 

Blusas de moda singular

Las blusas además de ser funcionales son prendas con vía libre para combinar y dan mucho juego. Ponle un poco de imaginación y crea diferentes outfit en La Casa de Inés. ¿Las prefieres con faldas, pantalón, leggins o shorts?

Abrigos, mujer y temporada.

Las temporadas más frías reaparecen dibujando nuevos paisajes en nuestro vestuario. Abrigos, parkas, chaquetas de piel o furry y cazadoras, son las prendas más acogedoras y cool para afrontar el clima.

Zapatos de mujer diferente

Para muchas los zapatos de mujer tienen el poder transformador del look. En La Casa de Inés tenemos para tí una gran variedad de zapatos, de vestir, bailarinas, zapatillas, y botas de mujer. Deja huella en tu mundo.

Bolsos únicos a tu estilo

El otro complemento que renueva tu look en un instante, pero también el que lleva tus deseos. Encuentra entre múltiples modelos, bolsos divertidos, colores y materiales el que mejor va contigo.

Accesorios y complementos de mujer

Los complementos de mujer abren infinitas posibilidades a tu outfit. Son grandes recursos para imaginar y crear tu propio estilo. Asómate a La Casa de Inés y reinvéntate. 

 

  • cárdigan-estampado-ropa-mujer-online

    Ropa original y diferente

Tu propia historia con ropa diferente para mujer

Un dia te despiertas y te revelas. Quieres escribir tu historia de otra manera. Eres diferente a cada paso aunque tu esencia permanece. Cada obstáculo que superas descubre más de tí misma. Cambiar, explorar opciones en tu vestuario es un instrumento, algo que te ayuda a entender lo que sucede a tu alrededor desde tu propia mirada.

“La ropa no va a cambiar el mundo, las mujeres que la visten lo harán.”

Anne Klein
Tienda de ropa online para mujer - Ropa de moda

¡Nos vamos de tiendas!

c/ Calle, nº 7, Pozoblanco (Córdoba)

c/ Tablas, nº 3 Granada