• Historia de una pasión

    La Casa de Inés, un Sueño Hecho Realidad

Desde la Trastienda de La Casa de Inés

La Casa de Inés es el lugar donde viven los deseos y aspiraciones de la cordobesa María  LG. Una mujer que escribe su propia historia para cumplir sus sueños.

 Inés Sánchez Ortiz, la abuela de María, da nombre a este espacio dedicado al Estilo y la Moda de Mujer. Una de las personas que más influyeron en la vida de María LG, la protagonista de esta historia. Los motivos florales del logotipo, representan el amor de su abuela a las flores que cultivaba con esmero. Al igual que Maria cultivó sus inquietudes. Esta gran mujer y mentora, estaba segura de que su nieta era diferente, que tenía que aportar mucho al mundo. 

 

How we met
Amor a primera vista

Por Primera Vez la Moda

María  LG pasó muchos momentos de su infancia en la zapatería de sus abuelos. Guarda buenos recuerdos de aquella época, desde pequeña apuntaba maneras de empresaria. Era enérgica, valiente y sabía que algún día crearía su propio negocio. Su carácter inquieto hizo que dejara los estudios pronto, y comenzara a trabajar para mantener su independencia.

A la edad de 21 años, en una visita a la Granja de Segovia, entró en una tienda de ropa. Jamás pudo imaginar que estaba a punto de dar un punto de giro a su vida. Desde el primer momento que pisó el establecimiento soñó con abrir una tienda como aquella. María  LG conquista corazones allí a donde va. Y la dueña de aquel establecimiento que tanto le inspiró se prestó a aconsejarle si se decidía a montar su propia tienda de ropa de mujer. Un año después, en el 2003, Marian abrió su primer establecimiento en Calatayud. Su historia de amor con la moda acababa de empezar.

Estudió diseño de moda entre 2006 y 2008 en Córdona, en la academia Style Neuf. Poco despueś trabajó como diseñadora en Italia. Se ha acercado a diversos sectores de la moda, incluso trabajó como representante de Loreal en el Festival de San Sebastián. También ha realizado la coordinación y coreografía de desfiles de moda. Su experiencia no sólo le da un punto de vista global sobre el sector si no que además enriquece su proyecto para la mujer.

How we met
Un negocio con estilo

La Aventura de una Casa que Vuela sin Globos

 La pasión de Maria por este mundo y su amplitud de miras le lleva a extender su negocio. Así entre los años 2003 y 2014 llegó a tener siete tiendas distribuidas por España. Entre Calatayud, Granada, Pozoblanco, Soria y Zafra.  Marian cerró esta etapa para volver al calor de su tierra en el sur y continuar su formación. En la actualidad quedan abiertas dos tiendas: las de Pozoblanco y Granada.  También puedes visitar "La Casa de Inés" en la Tienda Online desde el 2018.

Siempre volver a Casa

Viajar con la Inspiracion de Compañera

El entusiasmo de María  LG  y su espíritu aventurero le llevan a inspirarse y adquirir su ropa en España y fuera de sus fronteras. Viaja frecuentemente a las principales ciudades de la moda internacional como Londres, París y Milán. Las prendas que selecciona son fieles a su estilo, original, diferente, alternativo, adaptable a cualquier Look.
Con la tenacidad que le caracteriza, Maria escoge sus propias colecciones, y percibe con sus cinco sentidos cada prenda. Es la manera de garantizar no sólo la calidad de la ropa sino también que la “La Casa de Inés” aporte otros puntos de vista para una mujer diferente.

"El destino no es tan importante como el viaje“

-Anónimo

TE ESPERO EN CASA

La Misión de "La Casa de Inés".

 Lo que mueve este proyecto es el deseo de hacer sentir a las mujeres tal y como son, únicas. Poner el estilo al servicio de una mujer real, y al alcance de todos los bolsillos.
 María tiene la firme convicción de que la moda es pasajera. Está segura que en el armario de cada mujer existe ropa con la que crear el Look más Chic del momento, o bien reinventarlo eligiendo una brillante combinación de prendas y complementos.
 María  LG es una experta fashionista, su dedicación le lleva a trabajar como Asesora de Imagen en un precioso local del pintoresco pueblo de Córdoba Villanueva del Duque, sede de “La Casa de Inés” y lugar de origen de nuestra heroína. Es su forma de compartir sus conocimientos de fashion insider y ponerlos a disposición de aquellas que quieren una ropa original, y marcar la diferencia potenciando su personalidad.

Tienda de ropa online para mujer - Ropa de moda

¡Nos vamos de tiendas!

c/ Calle, nº 7, Pozoblanco (Córdoba)

c/ Tablas, nº 3 Granada